CLÍNICA

Bienvenidos a Juan XXIII, un gran espacio dedicado en exclusiva a tu salud bucodental equipado con el instrumental y la maquinaria más innovadora. Un centro distribuido en 6 gabinetes, una sala de esterilización, una sala de ortopantomografías, teleradios y un quirófano, para abarcar todas las especialidades odontológicas sin que tengas que desplazarte del centro.

Nuestros gabinetes particularmente diseñados son amplios y llenos de luz, lo que proporcionan un entorno muy agradable y relajante gracias a su original decoración. A su vez, disponen de un particular aparato de RX - Radiovisiografia (RVG)- que permite, con una mínima radiación y una calidad de imagen espectacular, ver instantáneamente las radiografías intraorales en la pantalla de cualquier ordenador del centro, para diagnosticar con una mayor precisión.

El laboratorio de prótesis se encuentra sito en el mismo edificio que la clínica, lo cual permite dar un servicio inmediato. Un hecho de especial relevancia para el caso de aquellos pacientes con serias exigencias estéticas, así como para los pacientes con implantes dentales. Contamos también con la tecnología CAD-CAM Nobel Procera (que es un scanner para la elaboración de prótesis a partir de su diseño por ordenador), de máxima precisión, funcionalidad y estética.

Y todo ello, en un entorno de fácil acceso ya que la clínica está ubicada en el centro de la ciudad (edificio Campo España), a 50 metros de un parking y rodeado de transporte público. Un centro que a su vez ha sido adaptado para personas con movilidad reducida.